Francia se salvó por el poste: El Yamiq realizó una ‘chalaca’ y casi empata para Marruecos | VIDEO
La selección de Marruecos busca empatar el partido ante Francia y una de las jugadas más claras fue ejecutada por Jawad El Yamiq: realizó una ‘chalaca’, pero el poste le negó el gol.
La selección de Marruecos recibió un gol prematuro en la semifinal ante Francia y por ello empezó a adelantar sus líneas. El objetivo era llegar al empate y la situación más clara fue ejecutada por Jawad El Yamiq, quien realizó una ‘chalaca’ en el área, pero el poste le terminó negando el gol.
El encuentro sobre el Al Bayt Stadium de Al Khor se acercaba a los 44 minutos y el conjunto africano tenía un tiro de esquina desde la derecha. Hakim Ziyech fue el encargado de elevar el centro hacia el rectángulo pequeño, donde Olivier Giroud impuso condiciones para despejar, en un movimiento poco convencional.
La pelota quedó libre a la altura del punto penal y Jawad El Yamiq optó por hacer una sorpresiva maniobra: se acomodó y realizó una ‘chalaca’, sacando provecho de la frágil marca de Ousmane Dembélé. Para mala suerte del defensor, el esférico se desvió levemente en la mano del portero Hugo Lloris y luego chocó en el palo.
En el rebote, Achraf Hakimi dio un pase hacia atrás, que fue complementado por un mal despeje Aurélien Tchouaméni, y Sofiane Boufal disparó, tras la habilitación de Sofyan Amrabat. La llegada más clara de la selección de Marruecos no tuvo éxito, pero el entrenador Walid Regragui entiende que puede hacer daño a la defensa francesa.
¡La chilena de El Yamiq! ?
— DSports (@DSports) December 14, 2022
Marruecos estuvo muy cerca del empate antes de irse a los vestuarios, pero el balón se fue al palo ?
⏱️45' #FRA 1-0 #MAR
¡Vive #CatarEnDIRECTV por DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/g1RnX4zg2Y
¿Cuándo es la final del Mundial Qatar 2022?
La final del Mundial Qatar 2022 se disputará el próximo domingo 18 de diciembre, desde las 10:00 a. m. (hora peruana), en el Lusail Iconic Stadium. La selección de Argentina es la primera finalista y debe esperar para conocer a su rival: enfrentará al ganador del Francia vs. Marruecos.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
La regulación del juego online en Perú y el crecimiento de las plataformas digitales
Principal -
Con doblete de Mbappé: Francia vence 3-1 a Senegal en el Mundial 2026 con un final electrizante
Deportes -
¡FRANCIA ANUNCIA SU CANDIDATURA!
Deportes -
Mundial 2026: Selección de Corea del Sur rompe relación con la prensa tras burlas hacia su capitán
Mundo -
Bélgica y Egipto se repartieron puntos
Deportes -