Festival Andino Latinoamericano reunió a más de 4,000 personas
Mauricio Mesones, Amaranta, Pelo D’Ambrosio, entre otros, hicieron bailar al público asistente al Parque de la Exposición.
El “Festival Andino Latinoamericano” en su segunda edición tuvo un gran éxito al congregar a más de 4,000 personas en el anfiteatro del Parque de la Exposición, quienes disfrutaron de principio a fin de los máximos exponente del género en nuestro país.
Diversos artistas nacionales como Mauricio Mesones, Amaranta, Antología, Pelo D’Ambrosio, entre otros, tocaron lo mejor de su repertorio e hicieron bailar a todo el público presenten en este gran evento de música andina latinoamericana.
“El show fue todo un éxito en todos los sentidos, el público disfrutó de los mejor de nuestra música y con gran grandes exponentes del género andino latinoamericano. Se vienen grandes novedades muy pronto en cuanto a otros conciertos, será algo sorprendente”, manifestó Patrick Remond, promotor del evento.
Cabe precisar que JP Producciones es la empresa organizadora del festival musical, por lo que ya vienen preparando la logística de lo que será una tercera edición muy pronto, para deleite de los amantes de la música del ande peruano.
“A pedido del público que se quedó con las ganas de acompañarnos en esta edición del festival, ya venimos viendo todo lo referido a la tercera edición y que promete ser mucho más espectacular que la anteriores. Ahora si ya no tendrán excusar para perdérselo”, agregó el promotor.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Noruega goleó a Irak 4-1 en Boston en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Caso 'Cócteles': Poder Judicial confirma archivamiento del proceso que investigaba a Keiko Fujimori y otros
Principal -
Descubren en Junín una nueva planta endémica en el Bosque de Protección Piu Piu
Principal -
Las habilidades que buscan las empresas en los futuros líderes
Principal -
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -