Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Fenómeno del Niño

Pobladores acatan paro en Piura, Tumbes y Lambayeque
La Razón

Pobladores acatan paro en Piura, Tumbes y Lambayeque

Medida de fuerza es para exigir mayor atención de parte del gobierno Central. Piura, Tumbes y Lambayeque son tres de las regiones más afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas. NOTICIA EN DESARROLLO Ante la emergencia ocasionada por las intensas lluvias registradas las últimas semanas, la población de las provincias de Piura, Tumbes […]The post Pobladores acatan paro en Piura, Tumbes y Lambayeque appeared first on La Razón.

Leer más
Prolongada ola de calor y grandes cantidades de lluvias
La Razón

Prolongada ola de calor y grandes cantidades de lluvias

Según el investigador del cambio climático, Javier Núñez, el Perú experimentará una prolongada ola de calor y grandes cantidades de lluvias nocturnas hasta principios de 2024. Además, advierte que el año 2023 podría ser el más cálido de la última década y de todos los registros. Las altas temperaturas se deben al aumento global de […]The post Prolongada ola de calor y grandes cantidades de lluvias appeared first on La Razón.

¿CUÁNDO SE PODRÍA MANIFESTAR EL FENÓMENO DE EL NIÑO EN EL PERÚ?
El Men

¿CUÁNDO SE PODRÍA MANIFESTAR EL FENÓMENO DE EL NIÑO EN EL PERÚ?

Cambios inusuales en acoplamiento océano – atmósfera hicieron lanzar la alerta La a Comisión Multisectorial Encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen),reveló que recién en mayo próximo se podrá confirmar la presencia del Fenómeno El Niño (FEN) costero en Perú que, por el panorama actual, sería de condiciones débiles. “Para que el […]La entrada ¿CUÁNDO SE PODRÍA MANIFESTAR EL FENÓMENO DE EL NIÑO EN EL PERÚ? se publicó primero en El Men.