BCP S/3.735 S/3.824
Interbank S/3.700 S/3.833
BBVA S/3.677 S/3.872
Scotiabank S/3.685 S/3.864
Banco de la nación S/3.730 S/3.800

Fallecido

EsSalud: fallecido en Centro de Lima sufrió golpe en la cabeza
La Razón

EsSalud: fallecido en Centro de Lima sufrió golpe en la cabeza

EsSalud explicó que el cuerpo de la víctima presentó una herida contuso cortante producto de un golpe y no por disparo de arma de fuego. Lee también: Chávez coordinó golpe con Castillo y Aníbal Torres   A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, EsSalud confirmó que la víctima mortal que dejó el […]The post EsSalud: fallecido en Centro de Lima sufrió golpe en la cabeza appeared first on La Razón.

Leer más
Confirman primer fallecido por protestas en la región de Cusco
Exitosa

Confirman primer fallecido por protestas en la región de Cusco

En entrevista con Exitosa, el gerente regional de Salud de Cusco, Abel Paucarmayta, confirmó este miércoles el primer fallecido por protestas en la región. Se trata de Remo Candia Guevara (50),quien era presidente de la comunidad campesina Anansaya Urinsaya Ccollana de Anta. También te puede interesar: Defensoría del Pueblo: A la fecha, hemos reportado 47 personas fallecidas durante protesas en el país Durante el diálogo con Katyusca Torres en Exitosa Noticias, Paucarmayta dio a conocer...The post Confirman primer fallecido por protestas en la región de Cusco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Interno de Medicina habría fallecido a causa de las protestas mientras ayudaba a heridos
Radio Karibeña

Interno de Medicina habría fallecido a causa de las protestas mientras ayudaba a heridos

Hasta el momento las protestas en Juliaca han tenido como resultado 17 fallecidos entre ellos un menor de edad sin embargo una de las víctimas se llamaba Marco Antonio Samillán Sanga de 31 años el hombre era interno de medicina y habría fallecido mientras intentaba ayudar a los heridos en las protestas lastimados por la La entrada Interno de Medicina habría fallecido a causa de las protestas mientras ayudaba a heridos se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Ka

Chofer de automóvil muere tras chocarse con bus interprovincial
Exitosa

Chofer de automóvil muere tras chocarse con bus interprovincial

Las carreteras del norte de la región La Libertad continúan tiñéndose de sangre. Esto, luego que un chofer de un automóvil perdió la vida de manera inmediata y trágica en la madrugada del 5 de diciembre tras chocarse contra un ómnibus interprovincial, que estaba con pasajeros. El accidente ocurrió al promediar las 2:00 a. m. en la vía de Evitamiento de la ciudad de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. Los testigos relataron que el...The post Chofer de automóvil muere tras chocarse con bus interprovincial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Accidente vehicular deja como saldo un fallecido en Samanco
Exitosa

Áncash: Accidente vehicular deja como saldo un fallecido en Samanco

Un muerto dejó un accidente vehicular entre una camioneta y un auto, cerca a la playa Vesique, en el distrito de Samanco, en la región Áncash. El hecho se produjo a la 1:20 de la tarde de ayer, cuando un efectivo policial impactó su vehículo de placa de rodaje H1R-02 contra una camioneta placa de rodaje D2O-327. Te puede interesar: Áncash: Fiscalía interviene mercado El Ferrocarril por productos de contrabando en Chimbote El fallecido fue identificado...The post Áncash: Accidente vehicular deja como saldo un fallecido en Samanco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Pueblo Libre: familiares de motorizado fallecido en accidente de tránsito exigen justicia
Exitosa

Pueblo Libre: familiares de motorizado fallecido en accidente de tránsito exigen justicia

Por un enlace directo para Exitosa, se conoció la situación de una madre de familia que acaba de enviudar, luego que su esposo fuera arrollado en accidente de tránsito. A detalle, se supo que la víctima era de nacionalidad venezolana.  Respecto al accidente, la pareja del difunto mencionó que la avenida San Felipe, en Jesús María, fue el sector donde ocurrió la catástrofe. En esa línea, añadió que el chofer de la custer fue el...The post Pueblo Libre: familiares de motorizado fallecido en accidente de tránsito exigen justicia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Joven reclamó que murió su tío y su jefe no la dejó ir al velorio: “¿En qué planeta es normal esto?”
Radio Karibeña

Joven reclamó que murió su tío y su jefe no la dejó ir al velorio: “¿En qué planeta es normal esto?”

Si hay algo que debe existir en los trabajos es respeto y empatía entre trabajadores, así como con los jefes, porque solo una buena relación hará que ese espacio laboral sea sano y productivo, siendo esto último quizás lo más importante para todos los involucrados. Sin embargo, esto no siempre ocurre porque existen jefes que La entrada Joven reclamó que murió su tío y su jefe no la dejó ir al velorio: “¿En qué planeta es normal esto?” se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI

Familiares del fallecido bombero Ángel Torres llegaron a Lima
Exitosa

Familiares del fallecido bombero Ángel Torres llegaron a Lima

Por medio de un comunicado oficial en Twitter, la Fuerza Aérea del Perú (FAP),informó que la Base Aérea Las Palmas fue habilitada como un aeropuerto de emergencia para recibir a los familiares de Ángel Torres García, bombero fallecido en el accidente del Aeropuerto Jorge Chávez.  Al respecto, la FAP mencionó que la parentela llegó desde Tarapoto, San Martín. Asimismo, agregó que brindaron todas las facilidades para que el clan arribara lo antes posible.   También...The post Familiares del fallecido bombero Ángel Torres llegaron a Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Nuevo Chimbote

Lamentable. Un muerto dejó un triple choque entre una camioneta de placa CBV-652, una moto lineal de placa 3639- 2H y un camión de placa TBH – 825, en el kilómetro 423 de la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. El hecho se produjo a las 8:15 de la mañana, cuando el motociclista (ingeniero industrial),manejaba hacia su centro de labores, al poco tiempo, fue impactado por una camioneta...The post Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Rafael López Aliaga también figura como “fallecido” en Reniec
Exitosa

Rafael López Aliaga también figura como “fallecido” en Reniec

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, también figura como “fallecido” en el sistema del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). También te puede interesar: Reniec deja sin efecto resolución que permitía emitir certificados de defunción de oficio A través de su cuenta oficial en Twitter, el líder de Renovación Popular publicó el acta de defunción donde aparece como muerto desde marzo del 2022 y calificó el hecho de “gravísimo delito”. Misma situación ocurrió con...The post Rafael López Aliaga también figura como “fallecido” en Reniec appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Piura: Confirman un adulto mayor fallecido y dos heridos tras fuerte sismo de magnitud 6.1 en Sullana

En entrevista con Exitosa, el jefe de Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) en Piura, César Chonate, confirmó que se reportó un fallecido y dos heridos tras el fuerte sismo de magnitud 6.1 registrado esta madrugada en la ciudad de Sullana. Según reveló el funcionario de INDECI, la víctima era un adulto mayor que, producto del susto por el movimiento telúrico, sufrió un infarto que ocasionó pierda la vida. “(¿Un fallecido producto del sismo de...The post Piura: Confirman un adulto mayor fallecido y dos heridos tras fuerte sismo de magnitud 6.1 en Sullana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mamá donó órganos de su fallecido hijo de 22 años y salvó a 50 personas
Radio Karibeña

Mamá donó órganos de su fallecido hijo de 22 años y salvó a 50 personas

El joven, llamado Tom, falleció de una hemorragia cerebral luego de sufrir un accidente jugando hockey. Él ya se había inscrito como donante de órganos a sus 18 años, así que solo bastó el gesto de su madre para que esos trasplantes se concretaran y se hicieran realidad. “Era lo menos que podíamos hacer para pensar La entrada Mamá donó órganos de su fallecido hijo de 22 años y salvó a 50 personas se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si

Balean a hombre en parque de La Esperanza
Exitosa

Balean a hombre en parque de La Esperanza

En horas de la mañana del martes 16 de agosto, las calles del sector Wichanzao, en el distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo, se tiñeron una vez más de sangre, al registrarse el asesinato de un sujeto, que fue baleado en un parque en plena luz del día. El hecho se dio, cuando el fallecido se encontraba en un parque del distrito referido y un individuo se le acercó con un arma de...The post Balean a hombre en parque de La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Casma: choque entre camión y tráiler dejó como saldo un fallecido en Antìbal

Tragedia. Una  persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 372 de la Panamericana Norte, en el sector Antìbal, de la provincia de Casma, en la región Áncash. El hecho se produjo hoy, a las dos de la  madrugada, cuando un camión frigorífico fue chocado por un tráiler que transportaba  frutas. Te puede interesar: Áncash: Pescador muere ahogado en el balneario “El Dorado” en Nuevo Chimbote El conductor del camión identificado...The post Casma: choque entre camión y tráiler dejó como saldo un fallecido en Antìbal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Casma
Exitosa

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Casma

Tragedia. Una  persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 383 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash. El  hecho se produjo el sábado 16 de julio, a la 1:45 de la madrugada, cuando una furgoneta que venía por el carril derecho, fue impactada en la parte delantera por un camión, en el  sector Tabòn. Te puede interesar: Áncash: Después de dos años la imagen...The post Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un fallecido en Casma appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Áncash: Accidente marítimo deja un fallecido en Huarmey
Exitosa

Áncash: Accidente marítimo deja un fallecido en Huarmey

Tragedia. Una embarcación sufrió un accidente y dejó como saldo un fallecido, en el mar de Huarmey, en la región Áncash, el sábado pasado. El hecho ocurrió en el balneario Antivito, a las siete de la mañana, cuando la embarcación pesquera artesanal “Betty” con cinco pescadores zarpó, sin embargo, no soporto el fuerte oleaje. Debido a ello, uno de los pescadores quedó atrapado en la cabina de la embarcación. Asimismo, el cuerpo del hombre de...The post Áncash: Accidente marítimo deja un fallecido en Huarmey appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Se emite alerta epidemiológica a nivel nacional
La Razón

Se emite alerta epidemiológica a nivel nacional

Debido a los brotes de la A(H3N2) el Minsa ha alertado a nivel nacional sobre esta influenza que ya ha dejado un fallecido Una alerta epidemiológica de la influenza A(H3N2) fue emitida hoy por el Ministerio de Salud (Minsa),a través por del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú),este […]The post Se emite alerta epidemiológica a nivel nacional appeared first on La Razón.

Cristiano Ronaldo dedica gol ante el Arsenal a su hijo fallecido
Radio Karibeña

Cristiano Ronaldo dedica gol ante el Arsenal a su hijo fallecido

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo tuvo una semana muy dura a nivel familiar, pues anunció que su hijo perdió la vida, es por eso que el astro portugués al marcar el 2-1 en la derrota contra el Arsenal en el Emirates Stadium dedicó el tanto a uno de los gemelos que iba a tener con su pareja, Georgina La entrada Cristiano Ronaldo dedica gol ante el Arsenal a su hijo fallecido se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.

Anciano muere calcinado a causa de vela encendida
Exitosa

Anciano muere calcinado a causa de vela encendida

Una tragedia se registró el ultimo lunes al promediar las tres de la mañana, en una vivienda ubicada en el sector Las brisas del mar, Moche, donde los vecinos alertaron a la comisaría de Miramar sobre un incendio. Los efectivos policiales inmediatamente se trasladaron a la zona donde observaron que las llamas ya consumían la vivienda y el cuerpo de un anciano de 82 años, identificado como Lorenzo Justo Prado Murillo, quien vivía hace más...The post Anciano muere calcinado a causa de vela encendida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

SJL: se reporta un fallecido durante incendio en fábrica clandestina de colchones
Exitosa

SJL: se reporta un fallecido durante incendio en fábrica clandestina de colchones

Lamentable. Una persona falleció durante el incendio registrado la tarde de este jueves 14 de abril en un almacén clandestino de colchones y elementos de reciclaje, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Así lo informó el comandante general del Cuerpo General de Bombero Voluntarios del Perú (CGBVP),Luis Ponce. También te puede interesar: Partido Morado solicita al ministro Chávarry que precise qué información desapareció tras incendio en Dirincri En declaraciones a la...The post SJL: se reporta un fallecido durante incendio en fábrica clandestina de colchones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ica: Frentagri reporta un fallecido en protesta de trabajadores agrarios en la Panamericana Sur
Exitosa

Ica: Frentagri reporta un fallecido en protesta de trabajadores agrarios en la Panamericana Sur

En entrevista con Exitosa, el presidente del Frente de Trabajadores Agrarios de Ica (Frentagri),Julio Carbajal, reportó un fallecido durante los enfrentamientos con la Policía Nacional del Perú (PNP),ocurridos a la altura del kilómetro 290 de la Panamericana Sur. También te puede interesar: Ica: vándalos atacan bus interprovincial y bloquean la Panamericana Sur Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Carbajal detalló que el hecho se registró en el centro poblado Expansión Urbana, en el...The post Ica: Frentagri reporta un fallecido en protesta de trabajadores agrarios en la Panamericana Sur appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Huánuco | Se reporta fallecido en protestas contra el alza del combustible
Exitosa

Huánuco | Se reporta fallecido en protestas contra el alza del combustible

En la provincia de Ambo, Huánuco, se reportó que este 5 de abril hubo un fallecido en medio de las protestas en contra el alza del combustible. Se trata de un joven de 18 años que perdió la vida durante un enfrentamiento entre efectivos de la Policía y manifestantes. Se informó que la turba trató de encender las casetas del peaje que están ubicados en la entrada de la ciudad y al ser repelidos por la...The post Huánuco | Se reporta fallecido en protestas contra el alza del combustible appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ruth Luque sobre menor fallecido en paro de transportistas: “huía de policías por temor a represión”
Exitosa

Ruth Luque sobre menor fallecido en paro de transportistas: “huía de policías por temor a represión”

La congresista de la bancada Juntos por el Perú, Ruth Luque, reveló a través de sus redes sociales que se comunicó con el padre del menor que murió ahogado en un río durante las protestas de transportistas y agricultores en Huancayo, y confirmó que el lamentable hecho ocurrió cuando el niño de 13 años huía de los policías por temor a la represión. “Acabo con conversar con José Antonio Pumazunco, padre del menor de 13...The post Ruth Luque sobre menor fallecido en paro de transportistas: “huía de policías por temor a represión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Paloma Fiuza dedica mensaje a su padre fallecido: “siempre estarás en mi corazón”
Radio Karibeña

Paloma Fiuza dedica mensaje a su padre fallecido: “siempre estarás en mi corazón”

Paloma Fiuza atraviesa uno de los más duros momentos para cualquiera: su padre falleció tras complicaciones con el virus, por lo que viajó a Brasil para darle el último adiós. En esta oportunidad, mediante Instagram, la integrante de ‘Esto es guerra’, escribió en homenaje a su padre. “Siempre estarás en mi corazón. Te amo tanto”, La entrada Paloma Fiuza dedica mensaje a su padre fallecido: “siempre estarás en mi corazón” se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - R

Pataz: Presidente Pedro Castillo confirmó un fallecido tras deslizamiento en Retamas
Exitosa

Pataz: Presidente Pedro Castillo confirmó un fallecido tras deslizamiento en Retamas

Atención. Este miércoles, en un mensaje a la población de Retamas, el presidente de la República, Pedro Castillo, confirmó que una de las personas que personas que había quedado sepultada por los escombros, ha fallecido y por ello, indicó que el Gobierno le brindará el apoyo correspondiente a la familia. “Voy a llamar a la señora (Atencia),esposa de uno de los fallecidos, que la encontré en el camino y que quiero decirle que tenga...The post Pataz: Presidente Pedro Castillo confirmó un fallecido tras deslizamiento en Retamas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Covid-19: La Libertad no registra ningún fallecido por primera vez en lo que va del año
Exitosa

Covid-19: La Libertad no registra ningún fallecido por primera vez en lo que va del año

La región de La Libertad no reportó ningún fallecido por la pandemia de la covid-19 en las últimas 24 horas, situación que constituye la primera vez en lo que va del 2022, según la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud (Geresa). También te puede interesar: Minsa: Debemos vacunarnos porque aún la pandemia no termina y pueden aparecer nuevas variantes El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, aseguró que este descenso significativo y constante en...The post Covid-19: La Libertad no registra ningún fallecido por primera vez en lo que va del año appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.