BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Facebook

Extra

Ricky Trevitazo denuncia estar siendo extorsionado

Indignado, así se mostró el cantante Ricky Trevitazo, quien denunció públicamente, a través de su cuenta de Facebook, que viene siendo víctima de unos extorsionadores. El cumbiambero contó que un grupo de sujetos pretende cobrarle cupos con el fin de «salvaguardar» la integridad del músico. “O sea, uno no puede tener un poco de trabajo […]

Extra

Lourdes Sacín preocupa a sus seguidores al sufrir parálisis facial

Lourdes Sacín anunció, a través de Facebook y en una transmisión en vivo, que su pequeña mascota había fallecido después de batallar contra el parvovirus y coronavirus canino. Pero, al parecer, esta noticia la habría afectado mucho más a la periodista porque anunció que le había dado, por segunda vez, parálisis facial. Leer también: Janet […]

Sepa cómo impulsar negocios de comercio electrónico
El Men

Sepa cómo impulsar negocios de comercio electrónico

En este rincón de nuestro diario encontrarás todo lo relacionado al emprendimiento y el éxito; aquí te brindamos los mejores consejos para tener más ahorros, como optimizar tus gastos, la forma de evitar tus deudas, los emprendimientos que están de moda y una serie de artículos que te llevarán al éxito. Hoy te mostramos un […]La entrada Sepa cómo impulsar negocios de comercio electrónico se publicó primero en El Men.

Conoce cuáles son los negocios más rentables vía online
El Men

Conoce cuáles son los negocios más rentables vía online

El Internet ha cambiado y sigue cambiando al mundo, por lo que los negocios por esta vía y la generación de ingresos por la web es una realidad palpable actualmente. Motivo por el que no es de extrañar que cada vez más sean las personas que desean emprender a través de esta alternativa. En estos […]La entrada Conoce cuáles son los negocios más rentables vía online se publicó primero en El Men.

Sunat dispone que influencers paguen impuestos de tercera categoría
El Chino

Sunat dispone que influencers paguen impuestos de tercera categoría

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ordenó que los influencers, youtubers o personas que realizan alguna actividad económica en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube entre otras, deberán  declarar sus ingresos y pagar impuestos. DEBERÁN PAGAR UN IMPUESTO A LA RENTA DE 29.5% POR SUS UTILIDADES PERCIBIDAS Según la entidad, se […]La entrada Sunat dispone que influencers paguen impuestos de tercera categoría se publicó primero en El Chino.

Sunat dispone que influencers paguen impuestos de tercera categoría
El Men

Sunat dispone que influencers paguen impuestos de tercera categoría

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ordenó que los influencers, youtubers o personas que realizan alguna actividad económica en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube entre otras, deberán  declarar sus ingresos y pagar impuestos. Deberán pagar un Impuesto a la Renta de 29.5% por sus utilidades percibidas Según la entidad, se […]La entrada Sunat dispone que influencers paguen impuestos de tercera categoría se publicó primero en El Men.