BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Ernesto Flores Vilchez

Fiscal amedrenta a funcionario del MTPE
La Razón

Fiscal amedrenta a funcionario del MTPE

Fiscal amedrenta a funcionario del MTPE con irregular investigación a pesar de no ser competente para tramitar el caso. Un nuevo escándalo remece el Ministerio Público de Chiclayo. Esta vez la fiscal Gloria Samillan Vallejos es acusada de amedrentar al funcionario del Ministerio de Trabajo Anderson Silva Córdova. Presunta finalidad sería la de favorecer al cuestionado abogado […]The post Fiscal amedrenta a funcionario del MTPE appeared first on La Razón.

Leer más
Ministerio de Trabajo devuelve legalidad a Pucalá
La Razón

Ministerio de Trabajo devuelve legalidad a Pucalá

Ministerio de Trabajo devuelve legalidad a Pucalá y anula reconocimiento de seudo representantes laborales vinculados a presuntas mafias azucareras. Luego de que permaneciera paralizado durante más de ocho meses el procedimiento de designación de representantes de los acreedores laborales de la empresa Agropucalá; el Ministerio de Trabajo devolvió la legalidad y tranquilidad social a la convulsionada […]The post Ministerio de Trabajo devuelve legalidad a Pucalá appeared first on La Razón.

Agropucalá le reclama 12 millones a Ernesto Flores
La Razón

Agropucalá le reclama 12 millones a Ernesto Flores

Agropucalá le reclama 12 millones a Ernesto Flores por cobro indebido Agropucalá le reclama devolución de 12 millones de soles a Ernesto Flores por cobro indebido. Cuantiosa suma afecta pago de cientos de trabajadores en navidad. El comerciante azucarero Ernesto Flores Vílchez nuevamente está en el ojo de la tormenta por presuntos malos manejos en […]The post Agropucalá le reclama 12 millones a Ernesto Flores appeared first on La Razón.