Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Entidades Financieras

¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito sin membresía?
El Men

¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito sin membresía?

Dos financieras y una caja rural también las ofrecen Hasta el momento, hay 12 entidades financieras en el Perú que brindan tarjetas de créditos que no cobran la comisión de membresía anual, de acuerdo con información de las respectivas páginas web de las empresas del sistema financiero. Estas son las siguientes: • Banco BBVA ofrece las […]La entrada ¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito sin membresía? se publicó primero en El Men.

Leer más
Empresas ahogadas en deudas recurren a la reunificación
El Men

Empresas ahogadas en deudas recurren a la reunificación

En ocasiones, las empresas contraen préstamos generados para la cancelación de gastos propios del negocio, incluso para gastos correspondientes a su creación. Sin embargo, en un momento determinado las empresas pueden verse limitadas en su capacidad de pago por la sumatoria de las cuotas mensuales a cancelar por dichos préstamos, generando esto dificultades y desestabilización […]

Entidades financieras adoptarán medidas de excepción
El Men

Entidades financieras adoptarán medidas de excepción

Las entidades financieras podrán modificar las condiciones contractuales de créditos de consumo, hipotecas y préstamos de mypes La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó a las entidades financieras a adoptar medidas de excepción ante el estado de emergencia, las cuales te contaremos a continuación. El organismo señala que, las medidas deberán ser evaluadas […]La entrada Entidades financieras adoptarán medidas de excepción se publicó primero en El Men.

En Familia | Conoce cómo elegir una cuenta de ahorros para enfrentar la crisis por la pandemia
Exitosa

En Familia | Conoce cómo elegir una cuenta de ahorros para enfrentar la crisis por la pandemia

Si hay algo que la pandemia del Covid-19 ha enseñado, es la importancia de contar con ahorros. Ya sea para invertirlo en un proyecto de negocio, pagar los estudios, costear gastos básicos del hogar o incluso alguna contingencia médica, tener un “colchón” económico se convirtió en una ayuda fundamental. También puedes leer: En Familia | Sepa cómo evitar el glaucoma o ceguera silenciosa “Antes de optar por una cuenta de ahorros, analiza bien tus necesidades y consulta con entidades financieras sus...The post En Familia | Conoce cómo elegir una cuenta de ahorros para enfrentar la crisis por la pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.