“El plantel está 10 puntos”: Guillermo Salas se refirió al duelo frente a Melgar por la final de ida
Alianza Lima ya se encuentra en Arequipa para enfrentar este miércoles la final de ida frente a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA (3 p. m.). Los dirigidos por Guillermo Salas, que obtuvieron el título del Torneo Clausura, buscan el bicampeonato de la Liga 1.
En ese sentido, el estratega del conjunto blanquiazul aseguró que se encuentra mentalizado en el compromiso. “Con mucho ánimo y todas las ganas. El plantel está 10 puntos para el partido”, declaró a las cámaras de GOLPERÚ tras llegar con el equipo al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
De la misma manera, agradeció a los hinchas íntimos que protagonizaron un bonito recibimiento. “Es una emoción tremenda que las personas estén aquí también”, aclaró Salas quien asumió la dirección técnico en reemplazo de Carlos Bustos luego del partido ante Cantolao.
Es importante mencionar que el partido de vuelta está programado para el sábado a las 8 p. m. (hora peruana). En dicha ocasión, Alianza Lima recibirá a Melgar en Matute y, en ese lugar, se decidirá al campeón nacional de esa temporada.
¿Cómo se define al campeón de la Liga 1 2022?
El primer criterio para definir al campeón entre Alianza Lima vs. Melgar es la cantidad de puntos en las finales: el equipo que gane un partido y empate el otro recibirá el título. En caso de que cada club haya obtenido un triunfo, la escuadra que haya anotado más goles recibirá el trofeo (los goles de visita no tienen valor extra).
De persistir la igualdad (también en caso de empates en ambos cotejos), el duelo irá directamente a la ronda de penales. No existirán tiempos extras.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Colombia venció a República Democrática del Congo 1-0 y se clasificó a la próxima ronda del Mundial
Deportes -
Croacia derrotó a Panamá 1-0 y mantiene intacta su chance de clasificar
Deportes -
¡SIN COMPLICACIONES!
Deportes -
Didier Deschamps abandona la selección de Francia temporalmente por sensible motivo personal en pleno Mundial
Deportes -
Inglaterra no pudo con Ghana empatando 0-0 en partido jugado en Foxborough por el Grupo “L”
Deportes -