¡CRISTAL APUNTA POR ÉL!
Paulo Autuori se perfila como opción para dirigir a Cristal. Sporting Cristal atraviesa un momento de incertidumbre tras la salida de Guillermo Farré, y todo indica que el club ya estaría manejando opciones concretas para tomar el mando del equipo. Si bien una de las que más fuerte han sonado es Daniel Garnero, otra de […]
Paulo Autuori se perfila como opción para dirigir a Cristal.
Sporting Cristal atraviesa un momento de incertidumbre tras la salida de Guillermo Farré, y todo indica que el club ya estaría manejando opciones concretas para tomar el mando del equipo. Si bien una de las que más fuerte han sonado es Daniel Garnero, otra de las alternativas que se ha comentado en las últimas horas es la del brasileño Paulo Autuori, quien podría protagonizar un inesperado regreso al fútbol peruano y sobre todo a las instalaciones del Rímac.
El nombre de Autuori volvió a sonar fuerte en La Florida gracias a su buena relación con el actual gerente deportivo, Gustavo Zevallos. Según se pudo conocer, el estratega de 68 años es una opción real para Cristal, no solo por su experiencia, sino también por los vínculos que lo unen al entorno celeste.
Autuori tuvo un breve, pero exitoso paso por Sporting Cristal, logrando el título nacional en el 2002. Luego de su paso por el Rímac, integró el comando técnico de la Selección Peruana entre 2003 y 2005, donde coincidió con Gustavo Zevallos, entonces gerente de la FPF, lo que facilitaría su retorno.
Lee también:
Descartó pelea con Távara, Enderson Moreira dio detalles de su etapa en la Florida.
El entrenador Enderson Moreira habló de lo que fue su etapa en Sporting Cristal, reconociendo que le hubiese gustado continuar, explicó el motivo de su salida de los ‘celestes’ y descartó que haya sido por un problema con Martín Távara. «Y claro, me hubiera gustado mucho seguir, porque veía que con algunos pequeños ajustes tendríamos la posibilidad de pelear por el campeonato, por el título. Así que fueron 6 meses de los cuales estoy muy orgulloso de lo que se logró. Y es una pena que no hayamos podido conquista el Apertura por tan poco», expresó.
Consultado si su salida se debió a un problema con Távara, el estratega explicó: «Hubo una discusión, pero fue extremadamente tranquila. Todo resuelto. No tuvo absolutamente nada que ver con eso. Creo que fue sí muy malintencionado de alguna manera que las personas vincularan mi salida con un jugador”.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Cercado de Lima: Taxista se salva de milagro tras caer con su auto en acceso peatonal de la Estación Central
Principal -
Madonna revela que perdió el cartílago de una rodilla por bailar mucho tiempo en tacones: "Debo descansar"
Principal -
Mototaxista fue asesinado de 10 disparos tras intensa persecución en San Juan de Miraflores
Principal -
Lesly Aguila confirma que su RETIRO de Corazón Serrano ya tiene fecha: "Quiero tener 4 hijos y mi familia"
Entretenimiento -
Francia registra su día más caluroso desde 1947: 44°C y ola de calor deja más de 40 muertos
Principal -