Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.712 S/3.797
Interbank S/3.670 S/3.811
BBVA S/3.662 S/3.837
Scotiabank S/3.660 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Créditos

Congresista Gutarra asegura que Frepap apoyará la ley contra la usura bancaria
Exitosa

Congresista Gutarra asegura que Frepap apoyará la ley contra la usura bancaria

El parlamentario Robledo Gutarra (Frepap) determinó que a su bancada no le temblará la mano para votar a favor de la insistencia de la ley contra la usura y poner fin al maltrato que cometen los bancos frente a los usuarios peruanos. “Es urgente que el Congreso apruebe la insistencia ante la vil práctica de los bancos y cajas. El servicio bancario en el Perú linda con la usura bancaria. No nos temblará la mano...The post Congresista Gutarra asegura que Frepap apoyará la ley contra la usura bancaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Final de WandaVision abre camino para dos films del Universo Marvel
Exitosa

Final de WandaVision abre camino para dos films del Universo Marvel

La serie WandaVision, que mantuvo durante nueve capítulos a los seguidores del Universo Marvel en vilo, llegó la noche del viernes a su capítulo final. Esta vez Wanda, después de secuestrar a un pueblo para convertirlo en una ciudad idealizada en su niñez, debió liberarlo, pero sacrificando a su familia. Visión, quien murió años antes y logró revivirlo para formar una familia se fue cuando el Hex (una especie de alojamiento controlado por su mente),...The post Final de WandaVision abre camino para dos films del Universo Marvel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

“Peluchín” reclama a Magaly Medina por no darle créditos: “¡Cómo te pesa!”
Radio Karibeña

“Peluchín” reclama a Magaly Medina por no darle créditos: “¡Cómo te pesa!”

Rodrigo Gonzalez, popularmente conocido como “Peluchín” reclamó a Magaly Medina por no darle los créditos sobre lo que manifestó Vania Bludau en su programa. Recordemos que, Vania Bludau y Mario Irivarren se vieron involucrados en una intervención policial de Punta Hermosa, luego de que tuvieran una conductora prepotente contra la autoridad. También puedes ver: Korina La entrada “Peluchín” reclama a Magaly Medina por no darle créditos: “¡Cómo te pesa!” se publicó primero e