Sunat S/3.738 S/3.749
BCP S/3.690 S/3.777
Interbank S/3.667 S/3.790
BBVA S/3.660 S/3.807
Scotiabank S/3.646 S/3.820
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Corte Penal Internacional

Medvedev amenaza con lanzar misil hipersónico contra sede de La Haya
La Razón

Medvedev amenaza con lanzar misil hipersónico contra sede de La Haya

Por dictar orden de captura contra Vladimir Putin El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, afirmó que es “completamente imaginable” un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede de la Corte Penal Internacional (CPI),que el pasado viernes emitió una orden de arresto contra el presidente de Rusia, Vladímir […]The post Medvedev amenaza con lanzar misil hipersónico contra sede de La Haya appeared first on La Razón.

Leer más
Rusia: CPI ordena arresto para Vladimir Putin
Extra

Rusia: CPI ordena arresto para Vladimir Putin

Corte Penal Internacional Rusia Twitter Ucrania Vladimir Putin La Corte Penal Internacional (CPI),ordenó captura para el presidente de Rusia. El magnate es acusado por ser presuntamente responsable del crimen de guerra de deportación ilegal de niños y del traslado ilegal de esta población vulnerable que se encuentran en las áreas de ucrania ocupadas por Rusia. La orden, fue dispuesta este último viernes por la CPI de la Haya contra el mandatario y también en contra de Lvova-Belova va

La Razón

Corte Penal Internacional ordena la captura de Vladimir Putin

La Corte Penal Internacional dio a conocer que dispuso el arresto contra el jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, por la deportación de niños en zonas de Ucrania ocupadas por Rusia desde el 24 de febrero del año pasado. Lee también: Corea del Norte lanza misil balístico hacia el mar de Japón La Corte Penal […]The post Corte Penal Internacional ordena la captura de Vladimir Putin appeared first on La Razón.