Continúan en UCI tras banderazo aliancista
Dos jóvenes continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la avalancha ocurrida durante un banderazo en la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva, el viernes 3 de abril, que dejó el saldo de un fallecido. Ambos jóvenes permanecen en el Hospital Dos de Mayo, ubicado en Cercado de Lima, y se encuentran en […]
Dos jóvenes continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras la avalancha ocurrida durante un banderazo en la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva, el viernes 3 de abril, que dejó el saldo de un fallecido. Ambos jóvenes permanecen en el Hospital Dos de Mayo, ubicado en Cercado de Lima, y se encuentran en estado crítico, informó Luis Melchor Loro, viceministro de Prestaciones y Aseguramiento del Ministerio de Salud.
Además, el viceministro mencionó que otros cuatros menores de edad permanecen bajo observación médica en el mismo centro hospitalario. Luego de una queja realizada por los familiares de los heridos, quienes reclamaron falta de medicamentos y exámenes, las autoridades sanitarias afirmaron que garantizan la cobertura total de la atención médica.
Por otro lado, es importante recordar que los heridos que se encontraban en el Hospital arzobispo Loayza y el Hospital de Emergencias Pediátricas, ya fueron dados de alta. Sin embargo, cuatro jóvenes continúan recibiendo cuidados en una clínica del distrito limeño de La Victoria.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Caso "Oscar Capital": abogados discrepan por presunta estafa millonaria
Principal -
Caso Sunedu: denuncian constitucionalmente a ministra de Educación y piden su inhabilitación por cinco años
Actualidad -
Portada Diario TodoSport (24/06/2026)
Principal -
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
CONFIEP se pronuncia contra denuncias de "fraude en desarrollo" y exige respetar resultados electorales
Política -