Sunat S/3.735 S/3.745
BCP S/3.712 S/3.797
Interbank S/3.670 S/3.811
BBVA S/3.662 S/3.837
Scotiabank S/3.660 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Ciclón

Ciclón Yaku golpea Lima 
Diario UNO

Ciclón Yaku golpea Lima 

Huaycos se registraron en Chosica, Chaclacayo, Ancón, Punta Hermosa, en Huaycán. Gobernador del Callao, Ciro Castillo advierte peligro en viviendas. Tránsito se suspendió de Lima a Chosica. Por Alejandro Arteaga Tres quebradas se activaron debido a las lluvias que cayeron en la madrugada de ayer generando que todas las viviendas del asentamiento humano Alto Perú, […]La entrada Ciclón Yaku golpea Lima  se publicó primero en Diario UNO.

Leer más
23 distritos de Lima en emergencia por lluvias que caerían entre hoy y jueves
La Razón

23 distritos de Lima en emergencia por lluvias que caerían entre hoy y jueves

Podría haber un cambio de la situación, ciclón se aleja de la costa para dirigirse al oeste hacia Australia El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que entre hoy martes y el jueves 16 de marzo existe la alta probabilidad de presentarse lluvias de moderada a fuerte intensidad en Lima y el Callao. […]The post 23 distritos de Lima en emergencia por lluvias que caerían entre hoy y jueves appeared first on La Razón.

Ciclón Eta inunda la costa de Cuba y se dirige a Florida
Exitosa

Ciclón Eta inunda la costa de Cuba y se dirige a Florida

¡Terrible! El ciclón Eta viene devastando gran parte de Centroamérica con inundaciones producto de las intensas lluvias. En Guatemala se registraron 70 muertos, de acuerdo a la reportado por las autoridades y está mañana llegó a Cuba y dejó 17 heridos. Te puede interesar: Ciclón Eta: Se reporta alrededor de 150 personas fallecidas en Guatemala A pesar de registrar una debilitación de 48 km/h, Eta continúa preocupando a las autoridades, puesto que el Centro Nacional de...The post Ciclón Eta inunda la costa de Cuba y se dirige a Florida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.