Christian Domínguez promete serle fiel

‘GUACHI’ JURA SE PORTARÁ ‘BONITO’ CON KARLA, PERO NO HABRÁ LUNA DE MIEL Christian Domínguez y Karla Tarazona compartieron románticos mensajes luego de su boda civil privada en Huaral, donde el cantante reafirmó su compromiso de amor y lealtad hacia la conductora de TV. A través de sus redes sociales, los ahora esposos compartieron imágenes […]

Fuente: El Men Publicado: 2 min de lectura
Christian Domínguez promete serle fiel

‘GUACHI’ JURA SE PORTARÁ ‘BONITO’ CON KARLA, PERO NO HABRÁ LUNA DE MIEL

Christian Domínguez y Karla Tarazona compartieron románticos mensajes luego de su boda civil privada en Huaral, donde el cantante reafirmó su compromiso de amor y lealtad hacia la conductora de TV.

A través de sus redes sociales, los ahora esposos compartieron imágenes exclusivas de la sesión de fotos que realizaron tras su boda. En las fotografías, Karla luce un elegante vestido de novia, mientras Christian aparece con un sofisticado terno.

En el video se aprecian diferentes tomas individuales y en pareja de Karla Tarazona y Christian Domínguez; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las emotivas palabras que ambos se dedicaron.

Hoy hemos decidido unir nuestras vidas en un pacto de amor, de lealtad, de fidelidad; en las buenas y en las malas”, se le escucha decir a Tarazona.

A ello, el cantante de cumbia respondió prometiéndole lealtad, pese a las polémicas que protagonizó en el pasado por sus infidelidades a Karla y a otras de sus exparejas.

Hoy que es que comienzo de un cambio más en nuestras vidas, prometo hacerte sonreír todos los días con confianza, con lealtad y con mucho amor”, asegura Domínguez.

Los esposos finalizaron sus mensajes con la frase: “Por siempre y para siempre”, jurándose así amor eterno tras sellar oficialmente su relación.

Tras el matrimonio, la pareja se trasladó a Huaral para celebrar junto a familiares y amigos en una recepción donde no faltó el tradicional chancho al palo y su primer vals como esposos.

Durante la fiesta también se escucharon mensajes dirigidos al cantante, entre ellos una advertencia que aludió a las oportunidades que ha recibido en su relación con Tarazona y al esfuerzo que realizó para reconquistarla tras las crisis que marcaron su historia sentimental.

La pareja, que evitó dar detalles sobre la ceremonia, aseguró estar “muy contentos, muy felices” y pidió comprensión al tratarse de un evento privado.

Además, revelaron que no tendrán luna de miel debido a sus compromisos laborales.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas