Chimbote: Mujer se agarró a golpes con un ladrón para recuperar su celular

Dos mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes cuando transitaban tranquilamente por una concurrida avenida en Chimbote. Una de ellas no permitió que el ladrón se lleve su celular y tomó la arriesgada decisión de enfrentarlo a golpes.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Chimbote: Mujer se agarró a golpes con un ladrón para recuperar su celular
  • Dos mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes cuando transitaban tranquilamente por una concurrida avenida en Chimbote. Una de ellas no permitió que el ladrón se lleve su celular y tomó la arriesgada decisión de enfrentarlo a golpes. (Fuente: Latina TV)

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas