Chimbote: Mujer se agarró a golpes con un ladrón para recuperar su celular
Dos mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes cuando transitaban tranquilamente por una concurrida avenida en Chimbote. Una de ellas no permitió que el ladrón se lleve su celular y tomó la arriesgada decisión de enfrentarlo a golpes.
- Dos mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes cuando transitaban tranquilamente por una concurrida avenida en Chimbote. Una de ellas no permitió que el ladrón se lleve su celular y tomó la arriesgada decisión de enfrentarlo a golpes. (Fuente: Latina TV)
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Ministro Zapata: “Una Policía eficiente, íntegra y cercana es fundamental para recuperar la confianza de la población”
Actualidad -
Presidente de la República y ministra de Educación entregan 292 tabletas electrónicas a estudiantes de San Martín
Actualidad -
Premier Luis Arroyo: Gobierno prioriza medidas y obras de prevención ante El Fenómeno El Niño
Actualidad -
Celaris Energy: “La transición energética requiere un sistema más flexible y competitivo”
Actualidad -
Policías tienen leyes que los respaldan si lesionan o matan durante funciones, señala abogado de IDL
Principal -