Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.703 S/3.795
Interbank S/3.675 S/3.810
BBVA S/3.675 S/3.821
Scotiabank S/3.667 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

César San Martín

Fiscalía pide como mínimo ocho años de cárcel para Lilia Paredes
La Razón

Fiscalía pide como mínimo ocho años de cárcel para Lilia Paredes

Por integrar red criminal en el Gobierno La Fiscalía solicitó que la exprimera dama Lilia Paredes, actualmente asilada en México, reciba una condena de mínimo ocho años de prisión en el marco de la investigación por presuntamente integrar una organización criminal al interior del Gobierno. “Este Ministerio Público concluye, como prognosis concreta de pena (conocimiento […]The post Fiscalía pide como mínimo ocho años de cárcel para Lilia Paredes appeared first on La Razón.

Leer más
PJ rechaza apelación de Pedro Castillo
La Razón

PJ rechaza apelación de Pedro Castillo

Recurso presentado por defensa de Pedro Castillo buscaba eliminar la investigación en su contra por el autogolpe del 7 de diciembre. La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Poder Judicial declaró infundado el recurso de apelación presentado por la defensa legal del expresidente Pedro Castillo contra la decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria […]The post PJ rechaza apelación de Pedro Castillo appeared first on La Razón.

Pedro Castillo: PJ admite a trámite hábeas corpus para anular prisión preventiva
Extra

Pedro Castillo: PJ admite a trámite hábeas corpus para anular prisión preventiva

César San Martín Congreso de la República Pedro Castillo El Quinto Juzgado Constitucional de Lima admitió a trámite el habeas corpus planteado por el golpista Pedro Castillo. Con este recurso, su abogado, pretende anular la prisión preventiva por 18 meses. Según la resolución, la demanda fue interpuesta contra la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia y el Congreso de la República. Entre las pretensiones del vacado expresidente, destaca la que busca anular la resoluci