Celebran el mes de Europa con los mejores platillos de Italia y Francia en feria gastronómica
La población limeña tendrá la oportunidad de disfrutar lo mejor de la gastronomía de Francia, España, Italia y otros países, con la Feria Gastronómica Europea, con motivo del mes de Europa. La actividad será el domingo 28 de mayo.
La población limeña tendrá la oportunidad de disfrutar lo mejor de la gastronomía de Francia, España, Italia y otros países, con la Feria Gastronómica Europea, con motivo del mes de Europa. La actividad será el domingo 28 de mayo.
La feria es organizada por las Embajadas de la Unión Europea en el Perú y la European Union National Institutes for Culture, que congrega a los Institutos culturales de los estados miembros de la Unión Europea.
Habrán 24 stands que ofrecerán a precios de feria productos de Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos y Rumanía.
El público también podrá visitar la exposición ‘Europa’, con obras de dieciséis de los más afamados ilustradores italianos presentarán su interpretación artística de los valores de Europa.
La feria se realizará desde las 11 de la mañana, en el Instituto Italiano de Cultura de la avenida Arequipa y la entrada será gratuita.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Noruega goleó a Irak 4-1 en Boston en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Caso 'Cócteles': Poder Judicial confirma archivamiento del proceso que investigaba a Keiko Fujimori y otros
Principal -
Descubren en Junín una nueva planta endémica en el Bosque de Protección Piu Piu
Principal -
Las habilidades que buscan las empresas en los futuros líderes
Principal -
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -