Pablo Guede dejó las cosas claras en su presentación como DT de Alianza Lima: "Las reglas están ahí"
Deportes -En la presentación de Pablo Guede como flamante DT de Alianza Lima, no estuvo ajena la pregunta por la indisciplina en la interna. Ante ello, el argentino priorizó el objetivo grupal y el respeto a las reglas.