Castillo no reconoce triunfo de Fuerza Popular

Pedro Castillo volvió a pronunciarse desde prisión ayer con motivo del Día del Campesino, mediante un mensaje difundido en sus redes sociales. El expresidente, condenado por el intento de autogolpe, publicó un extenso pronunciamiento en medio de la tensión política generada por las recientes declaraciones de Roberto Sánchez, líder de Juntos por el Perú, quien […]

Fuente: El Men Publicado: 1 min de lectura
Castillo no reconoce triunfo de Fuerza Popular

Pedro Castillo volvió a pronunciarse desde prisión ayer con motivo del Día del Campesino, mediante un mensaje difundido en sus redes sociales. El expresidente, condenado por el intento de autogolpe, publicó un extenso pronunciamiento en medio de la tensión política generada por las recientes declaraciones de Roberto Sánchez, líder de Juntos por el Perú, quien ha cuestionado los resultados electorales que favorecen a Keiko Fujimori y convocado movilizaciones para los próximos días.

A través de su cuenta de X, el exgobernante, ahora recluido en el penal de Barbadillo, propaló una publicación dirigida a los trabajadores del campo, en el que reivindicó sus orígenes y expresó respaldo a diversas causas sociales.

Yo soy campesino. Yo soy uno de ustedes y estaré siempre en la primera línea de combate en todas sus luchas. Las cadenas con las que intentan atarme no son nada frente al inmenso amor y la lealtad que me sostienen en medio de cada lucha”, señaló.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas