Banda Satélite Menor presenta su nuevo single ‘Aún se puede respirar’
La banda limeña Satélite Menor alista su primer álbum, pero antes de su lanzamiento han liberado un sencillo titulado ‘Aún se puede respirar’, un tema que combina elementos del dream pop, punk y electrónica.
La banda limeña Satélite Menor alista su primer álbum, pero antes de su lanzamiento han liberado un sencillo titulado ‘Aún se puede respirar’, un tema que combina elementos del dream pop, punk y electrónica.
‘Aún se puede respirar’ es una canción nostálgica que reconoce los sentimientos de dos personas que poco a poco están perdiendo su afecto mutuo.
El sonido de Satélite Menor se revela en su propia evolución, incorporando detalles electrónicos, una velocidad visceral y un impacto ruidoso que ya es característico del proyecto. Los sintetizadores desempeñan un papel clave, creando ambientes más profundos y dándole cuerpo a la canción, una vibración mágica que busca hacer volar a sus oyentes.
“‘Aún se puede respirar’ intenta transmitir la energía de los conciertos, no solo en el proceso de producción, sino en ese intercambio que se genera con una audiencia en vivo. Con este sencillo, cerramos los adelantos del disco y nos sometemos a las fechas límite para terminarlo”, comenta Antonio Espinoza sobre su nuevo sencillo.
La canción viene acompañada de un videoclip realizado por la productora y bajista Mynezza Morales, que retrata de forma nostálgica, con una atmósfera fría y azulada, el sentimiento de desprendimiento, señalan sus creadores.
“En los últimos meses, hemos tenido una dinámica inusual de conciertos, tocamos frecuentemente y de alguna manera nos hemos abierto a los sonidos en vivo”, añade Antonio Espinoza.
El sencillo fue compuesto por Antonio Espinoza y producido por Daniel Quiñones. Actualmente, Satélite Menor está integrada por Alexander Goche en la batería, Hans Raynaga en el teclado y los coros, Daniel Quiñones en la primera guitarra, Mynezza Morales en el bajo y Antonio Espinoza M. en la voz y la guitarra rítmica.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Noruega goleó a Irak 4-1 en Boston en el debut de ambos en el Mundial 2026
Principal -
Caso 'Cócteles': Poder Judicial confirma archivamiento del proceso que investigaba a Keiko Fujimori y otros
Principal -
Descubren en Junín una nueva planta endémica en el Bosque de Protección Piu Piu
Principal -
Las habilidades que buscan las empresas en los futuros líderes
Principal -
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -