Sunat S/3.694 S/3.701
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Bancada de Renovación Popular

Congresista José Cueto niega mal uso de caja chica de las FF.AA.
La Razón

Congresista José Cueto niega mal uso de caja chica de las FF.AA.

El congresista de Renovación Popular señala que los documentos que figuran en la denuncia no están en la carpeta fiscal, «no existen”. «Me han llamado cuando pasó todo esto como testigo di mis declaraciones y ahí quedó», aseveró. Lee también: Congresista Cueto exige a Fiscalía investigar obra tras informe de la Contraloría El parlamentario José […]The post Congresista José Cueto niega mal uso de caja chica de las FF.AA. appeared first on La Razón.

Leer más
Congreso busca censurar al ministro de Defensa
La Razón

Congreso busca censurar al ministro de Defensa

Desde la bancada de Renovación Popular se viene buscando la censura del ministro Jorge Chávez Cresta. Lee también: Pleno del Congreso devuelve el caso de Cordero a la Comisión de Ética La bancada de Renovación Popular, con el apoyo de congresistas de otros bloques como Somos Perú y Avanza País, empezó la recolección de firmas […]The post Congreso busca censurar al ministro de Defensa appeared first on La Razón.

María Agüero confirma que tiene compañía en EE.UU.
La Razón

María Agüero confirma que tiene compañía en EE.UU.

Pero arremete contra el sistema capitalista La congresista María Antonieta Agüero (Perú Libre),crítica del sistema capitalista, confirmó que tiene una compañía en Los Ángeles (Estados Unidos) y que hizo su «fortuna» gracias al «imperio norteamericano». Dijo también que tiene Green Card y que juró lealtad ante la bandera de Estados Unidos. «Sí, soy ciudadana […]The post María Agüero confirma que tiene compañía en EE.UU. appeared first on La Razón.

Congresista plantea incluir más delitos al Código Penal
La Razón

Congresista plantea incluir más delitos al Código Penal

El congresista Jorge Montoya presentó un PL para incorporar tres delitos al Código Penal peruano. Lee también: Dictador Daniel Ortega pide la liberación de Pedro Castillo El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, presentó un proyecto de Ley que busca incorporar los delitos de vandalismo, vandalismo agravado y violencia urbana en el Código Penal. Con […]The post Congresista plantea incluir más delitos al Código Penal appeared first on La Razón.

La Razón

Congresista presenta demanda constitucional contra Francisco Sagasti

El parlamentario José Cueto presentó una demanda constitucional contra Sagasti y sus exministros del Interior. Lee también: Sagasti responsabiliza al Ejecutivo por la muerte de protestantes El congresista de la bancada de Renovación Popular (RP) y exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, presentó el día de ayer una denuncia constitucional contra […]The post Congresista presenta demanda constitucional contra Francisco Sagasti appeared first on La Razón.

ONPE: Renovación Popular no acudió a prueba de color
La Razón

ONPE: Renovación Popular no acudió a prueba de color

ONPE aseguró que todas las cédulas, incluyendo las de Renovación Popular,  reflejan “perfectamente” los símbolos de las organizaciones políticas registrados ante el JNE. Rafael Arias, vocero de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que ningún representante del partido Renovación Popular acudió a la prueba de color de las cédulas de votación para estas […]The post ONPE: Renovación Popular no acudió a prueba de color appeared first on La Razón.

Salvador Heresi acorta distancias en San Miguel
La Razón

Salvador Heresi acorta distancias en San Miguel

Según sondeo de empresa CIEM Salvador Heresi, candidato de Podemos Perú ha logrado acortar distancias considerablemente las en San Miguel. El resultado del sondeo arroja un 30.5% para Eduardo Bless, quien sigue cayendo en su intención de voto. Por el contrario la muestra de la consultora refleja un crecimiento progresivo de la candidatura de Salvador […]The post Salvador Heresi acorta distancias en San Miguel appeared first on La Razón.

Renovación Popular pide anular prueba docente
La Razón

Renovación Popular pide anular prueba docente

Bancada de Renovación Popular emitió un comunicado La bancada de Renovación Popular solicitó al Ministerio de Educación (Minedu) la anulación de la Prueba Única Nacional para el Concurso de Nombramiento de Docentes 2021 tras su filtración. Asimismo, exigió una sanción penal contra los responsables. “La Bancada de Renovación Popular exige a las autoridades del Ministerio […]La entrada Renovación Popular pide anular prueba docente se publicó primero en La Razón.