Bad Bunny en Lima: registra tus entradas para el concierto siguiendo estos pasos
La entrada para el concierto de Bad Bunny en Lima los días domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. Es decir, los asistentes tendrán que registrarse de forma virtual con su DNI. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos en este video.
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Caso Sunedu: denuncian constitucionalmente a ministra de Educación y piden su inhabilitación por cinco años
Actualidad -
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
Indecopi declara ilegal cobro de S/ 1188.50 de Sunedu por reconocimiento de títulos obtenidos en el extranjero
Principal -
Modelo de solicitud de pago de tu bonificación de S/ 640 de FONAHPU
Principal -
Corte de agua en Lima el 25 de junio: Horarios y distritos afectados el jueves, según Sedapal
Actualidad -