Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (arcc)

Otárola: Hay 1879 obras paralizadas por más de S/21 mil millones
La Razón

Otárola: Hay 1879 obras paralizadas por más de S/21 mil millones

Denuncia Primer Ministro Alberto Otárola El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se presentó ante la Comisión de Descentralización del Congreso a fin de sustentar el proyecto de ley del Ejecutivo que plantea la creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) en reemplazo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. En su […]The post Otárola: Hay 1879 obras paralizadas por más de S/21 mil millones appeared first on La Razón.

Leer más
Municipalidades norteñas bajo la sombra de corrupción
La Razón

Municipalidades norteñas bajo la sombra de corrupción

Tienen mayor número de funcionarios corruptos, según Contraloría Los efectos del ciclón Yaku revelaron que los planes por reconstruir el norte del país luego del fenómeno de El Niño en 2017 prácticamente nunca llegaron a concretarse. Las mismas ciudades y localidades que hace seis años sufrieron los embates de la naturaleza, hoy vuelven a reclamarle […]The post Municipalidades norteñas bajo la sombra de corrupción appeared first on La Razón.

La Razón

No se salvan Elvis Vergara y Jorge Flores

Fuerza Popular presentó reconsideración Luego de que el pleno del Congreso de la República, por mayoría, decidiera blindar a los congresistas Elvis Vergara, Jorge Flores (Acción Popular) y Luis Cordero (Fuerza Popular),el fujimorismo decidió presentar un pedido de reconsideración contra los dos acciopopulistas a fin de que se vuelva a votar. Sin embargo, protegió […]The post No se salvan Elvis Vergara y Jorge Flores appeared first on La Razón.

Gobierno declara estado de emergencia en 400 distritos por ciclón Yaku
La Razón

Gobierno declara estado de emergencia en 400 distritos por ciclón Yaku

Tras reunión del Consejo Nacional de Gestión De Desastres La presidenta de la República, Dina Boluarte, presidió,  la primera sesión del Consejo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (CONAGERD),ante las intensas lluvias que se registran en varias regiones del país generadas por el ciclón Yaku. Tras la sesión, la jefa de Estado informó que 400 […]The post Gobierno declara estado de emergencia en 400 distritos por ciclón Yaku appeared first on La Razón.