Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Autoridad de Transporte Urbano (atu)

Ministra Lazarte culpa a María Jara de “mala gestión” en ATU
La Razón

Ministra Lazarte culpa a María Jara de “mala gestión” en ATU

Justifica su retiro de entidad La ministra de Transportes, Paola Lazarte, señaló que María Jara fue retirada de la ATU por mala gestión. “Hemos encontrado que desde que se creó la ATU no hay más corredores. Esa es la razón por lo que están en una situación precaria, por lo que proliferan los colectiveros. La […]The post Ministra Lazarte culpa a María Jara de “mala gestión” en ATU appeared first on La Razón.

Leer más
María Jara mintió cuando dijo que MTC no la invitó
La Razón

María Jara mintió cuando dijo que MTC no la invitó

Registro de visitas de ministerio muestra que acudió seis veces La directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU),María Jara, mintió cuando señaló que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) no la había invitado a reuniones de análisis sobre temas de sector en dicho portafolio. Según el registro de visitas del MTC, […]The post María Jara mintió cuando dijo que MTC no la invitó appeared first on La Razón.

Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU
La Razón

Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU

Por suspensión de corredor amarillo La congresista Norma Yarrow mostró su preocupación por la suspensión de las de las líneas 101 y 107 del llamado “Corredor Amarillo” de El Metropolitano, perjudicando a miles de pasajeros que se transportaban a diario en esas unidades entre los distritos de San Martín de Porres y Lurín. Por lo […]The post Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU appeared first on La Razón.