Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Asamblea General de Las Naciones Unidas

EE.UU. pide la ayuda para impedir una hambruna en Somalia
El Chino

EE.UU. pide la ayuda para impedir una hambruna en Somalia

La embajadora estadounidense ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, pidió este lunes a toda la comunidad internacional que “actúe” con urgencia para impedir una hambruna en Somalia, un país que sufre una intensa sequía y que visitó este domingo durante una gira que también le llevó a Ghana, Mozambique y Kenia. A LA PEOR SEQUÍA DE […]La entrada EE.UU. pide la ayuda para impedir una hambruna en Somalia se publicó primero en El Chino.

Leer más
Ministro Kurt Burneo sostendrá reuniones con inversionistas durante visita a Nueva York
Exitosa

Ministro Kurt Burneo sostendrá reuniones con inversionistas durante visita a Nueva York

El ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo, sostendrá reuniones con inversionistas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Esto en el marco del 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El titular del MEF se reunirá con la presidenta y CEO de la Americas Society / Council of the Americas (AS/COA),Susan Segal, así como con miembros de esta entidad internacional que congrega a las más importantes agrupaciones...The post Ministro Kurt Burneo sostendrá reuniones con inversionistas durante visita a Nueva York appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Edwin Martínez sobre Pedro Castillo: “Démosle la posibilidad de que viaje y si no regresa, mejor”

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, se pronunció sobre la autorización que solicitó el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, al Parlamento para salir del país y participar en el 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se realizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.). También te puede interesar: Pedro Castillo: “No hemos venido para llevar un centavo al bolsillo” nos “han educado con las uñas cortadas” Según consideró el legislador, se le...The post Edwin Martínez sobre Pedro Castillo: “Démosle la posibilidad de que viaje y si no regresa, mejor” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Soldados rusos también violaron A Hombres y niños en Ucrania
El Chino

Soldados rusos también violaron A Hombres y niños en Ucrania

Los hombres y niños no han escapado de convertirse en víctimas de violación por parte de soldados rusos en el marco de la guerra en Ucrania, donde se han reportado decenas de casos de violencia sexual por parte de los invasores que también incluyen a mujeres y a niñas. HAY DECENAS DE INFORMES SOBRE ESTE […]La entrada Soldados rusos también violaron A Hombres y niños en Ucrania se publicó primero en El Chino.

Biden anunció el fin de la “era de guerras sin fin” para Estados Unidos.
El Chino

Biden anunció el fin de la “era de guerras sin fin” para Estados Unidos.

Estados Unidos ha sido la era de guerras interminables, dijo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la 76ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.   “Hemos completado 20 años de conflicto en Afganistán y estamos marcando el comienzo de una nueva era de diplomacia incansable”, comentó el líder estadounidense. En […]La entrada Biden anunció el fin de la “era de guerras sin fin” para Estados Unidos. se publicó primero en El Chino.

Presidente Castillo adelantó que ante la ONU hará un llamado ‘por la paz y la unidad de los pueblos’
Exitosa

Presidente Castillo adelantó que ante la ONU hará un llamado ‘por la paz y la unidad de los pueblos’

El presidente Pedro Castillo informó que en su intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas hará un llamado por la paz y la unidad de los pueblos para mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos en el contexto de la emergencia sanitaria por la presencia del covid-19. También te puede interesar: Presidente Castillo participará hoy en 76° Asamblea General de la ONU En entrevista con TV Perú, durante su viaje a la ciudad...The post Presidente Castillo adelantó que ante la ONU hará un llamado ‘por la paz y la unidad de los pueblos’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.