Sunat S/3.735 S/3.744
BCP S/3.686 S/3.774
Interbank S/3.660 S/3.795
BBVA S/3.636 S/3.814
Scotiabank S/3.643 S/3.822
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

ántero Flores-aároz

Opinión | Antero Flores-Aráoz: Peajes
Exitosa

Opinión | Antero Flores-Aráoz: Peajes

Se está investigando por el Ministerio Público, si en la construcción de vías con pago de peaje y en la entrega en concesión de ellas a empresas privadas, ha existido corrupción, sea por elevación artificial del costo de construcción para pagar sobornos a autoridades contratantes, sea para para abultar el importe del peaje con el mismo objetivo. Las investigaciones mencionadas se divulgaron por la prensa, quien, además, con sus unidades de investigación, calculó el supuesto...The post Opinión | Antero Flores-Aráoz: Peajes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Opinión | Antero Flores-Aráoz: Cultura y Esparcimiento
Exitosa

Opinión | Antero Flores-Aráoz: Cultura y Esparcimiento

En nuestros días la vida es tan intensa y vertiginosa, que lamentablemente se han ido dejando de lado las visitas a los museos, el buen teatro, el ballet, y así podíamos seguir, aunque teniendo que reconocer que muchas veces la asistencia a los lugares de difusión del arte y la cultura, podrían calificarse de lentos y tediosos, poco afines a la velocidad con la que actuamos en este mundo contemporáneo en que la inmediatez no...The post Opinión | Antero Flores-Aráoz: Cultura y Esparcimiento appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Opinión | Antero Flores-Aráoz: Lenguaje para entendernos
Exitosa

Opinión | Antero Flores-Aráoz: Lenguaje para entendernos

Desde muy niños nos enseñaron que el lenguaje era para comunicarnos entre los seres humanos y para entendernos. Con el correr de los años la enseñanza de tal disciplina se fue ampliando y además de las reglas gramaticales y ortográficas, fuimos entrenados en la debida construcción de las frases y hasta en las reglas de urbanidad para el lenguaje. Quienes tuvimos el lujo de tener en la universidad a profesores de lenguaje como Luis Jaime...The post Opinión | Antero Flores-Aráoz: Lenguaje para entendernos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ricardo Burga afirmó que evaluará el voto de confianza de Acción Popular al Gabinete Flores-Aráoz
Exitosa

Ricardo Burga afirmó que evaluará el voto de confianza de Acción Popular al Gabinete Flores-Aráoz

Ricardo Burga, vocero de Acción Popular, señaló que su bancada evaluará el voto de confianza al nuevo gabinete ministerial Flores- Aráoz, el parlamentario indicó que todo dependerá del mensaje que emita el nuevo Presidente del Congreso del Perú. Te puede interesar: Acción Popular | Guibovich negó que se hayan condicionado votos a favor de la vacancia presidencial “En cuanto al voto de confianza al Gabinete, voy a conversar con la bancada. Escucharemos primero al Premier y...The post Ricardo Burga afirmó que evaluará el voto de confianza de Acción Popular al Gabinete Flores-Aráoz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Urresti sobre los nuevos ministros: “Es un gabinete fujiaprista puro y duro”
Exitosa

Urresti sobre los nuevos ministros: “Es un gabinete fujiaprista puro y duro”

Este jueves, el parlamentario de Podemos Perú, Daniel Urresti, utilizó sus redes sociales para cuestionar la conformación del nuevo gabinete ministerial que encabeza el premier Antero Flores Araoz. “Gabinete Fujiaprista puro y duro: El ministro de Salud detrás del indulto a Fujimori, el hijo del peor ministro de Economía de Alan (García) y un ministro que jura por Haya de la Torre. ¡El monstruo de tres cabezas y cola de lampa acecha otra vez! ¡Acá...The post Urresti sobre los nuevos ministros: “Es un gabinete fujiaprista puro y duro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Rocío Barrios descartó integrar el nuevo gabinete ministerial de Ántero Flores
Exitosa

Rocío Barrios descartó integrar el nuevo gabinete ministerial de Ántero Flores

Este miércoles, en medio de la incertidumbre por conocer quiénes conformarán el nuevo gabinete ministerial que lidera el premier Antero Flores Araoz, la exministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios Alvarado, decidió utilizar sus redes sociales para negar que integrara la cartera ministerial. “Frente a las especulaciones sobre mi permanencia en el nuevo gabinete, quiero dejar en claro que esto no es cierto”, precisó Barrios Alvarado a través de su cuenta oficial de Twitter....The post Rocío Barrios descartó integrar el nuevo gabinete ministerial de Ántero Flores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.