Sunat S/3.685 S/3.701
BCP S/3.645 S/3.732
Interbank S/3.632 S/3.750
BBVA S/3.616 S/3.761
Scotiabank S/3.602 S/3.774
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Amistoso Internacional

Juan Reynoso: «Christian se ha ganado la capitanía de la Selección»
La Razón

Juan Reynoso: «Christian se ha ganado la capitanía de la Selección»

El director técnico de la Selección Peruana aseguró que Christian Cueva se ganó la capitanía del equipo bicolor Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, estuvo presente en el tercer triunfo consecutivo de la Blanquirroja durante el 2022. En contexto, el equipo bicolor derrotó 1-0 a Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA […]The post Juan Reynoso: «Christian se ha ganado la capitanía de la Selección» appeared first on La Razón.

Juan Reynoso tras caer ante México: “Merecimos más, pero me voy con cosas positivas”
Exitosa

Juan Reynoso tras caer ante México: “Merecimos más, pero me voy con cosas positivas”

¡Mal inicio! La Selección Peruana de Fútbol cayó 1-0 ante su similar de México en el mítico estadio Rose Bowl de Pasadena, en Estados Unidos. En ese sentido, Juan Reynoso, DT de la ‘Bicolor’, hizo una autocritica de su debut en conferencia de prensa. El ‘Cabezón’ manifestó que el juego de la ‘Tri’ lo asombró durante gran parte del primer tiempo; sin embargo, reconoció que sus dirigidos supieron emparejar las cosas en el tramite del...The post Juan Reynoso tras caer ante México: “Merecimos más, pero me voy con cosas positivas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Selección Peruana viaja esta noche a Estados Unidos de cara a los amistosos internacionales

La Selección Peruana de Fútbol emprenderá esta noche el viaje con rumbo a Estados Unidos, para continuar la última semana de preparación con el plantel completo, mientras se confirman los últimos detalles antes de los amistosos internacionales, ante México y El Salvador, los cuales marcarán el debut de Juan Reynoso al mando del conjunto blanquirrojo. También te puede interesar: ¡En el final! Alianza Lima ganó 1-2 a Carlos Stein y revive sus opciones al título Precisamente,...The post Selección Peruana viaja esta noche a Estados Unidos de cara a los amistosos internacionales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

DT del Salvador sobre Perú: “Jugar con una selección de jerarquía es importante”
Todo Sport

DT del Salvador sobre Perú: “Jugar con una selección de jerarquía es importante”

El DT de la Selección de Fútbol del Salvador, habló recientemente sobre el amistoso que se le avecina contra la selección peruana, recalcando la importancia de este partido para su equipo Hugo Ernesto Pérez, DT de la selección salvadoreña, habló sobre el amistoso que se dará entre Perú y El Salvador el 27 de noviembre. […]La entrada DT del Salvador sobre Perú: “Jugar con una selección de jerarquía es importante” se publicó primero en Todo Sport.

Selección peruana Sub23 perdió 1-0 ante Chile en un amistoso
Exitosa

Selección peruana Sub23 perdió 1-0 ante Chile en un amistoso

¡No pudo ser! La Selección peruana Sub23 cayó de visita 1-0 ante su similar de Chile, en un amistoso jugado en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, tras un tanto de Alexander Aravena a los 64 minutos. El equipo comando por Flavio Maestri, alineó una base de jugadores del torneo local, sumando a Catriel Cabellos, futbolista de Racing Club de Argentina, como único extranjero en el XI titular. La ‘Bicolor’ jugó un gran primer...The post Selección peruana Sub23 perdió 1-0 ante Chile en un amistoso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Zegarra: “El amistoso ha servido para consolidar la línea defensiva”
Todo Sport

Zegarra: “El amistoso ha servido para consolidar la línea defensiva”

Pablo Zegarra, ex jugador de la Selección Peruana, habló sobre el amistoso internacional entre las selecciones de Perú y Panamá. El encuentro ante Panamá dejó muchas cosas para analizar; algunas buenas y otras malas. Está de más decir que pese a la desconfianza de muchos, este amistoso sirvió para darles rodaje a algunos jugadores que […]La entrada Zegarra: “El amistoso ha servido para consolidar la línea defensiva” se publicó primero en Todo Sport.

Valera: “Siempre soñé con meter un gol en la Selección”
Todo Sport

Valera: “Siempre soñé con meter un gol en la Selección”

Álex Valera, jugador de la Selección Peruana, habló de su gol en el empate de la ‘blanquirroja’ ante Panamá en el amistoso de ayer. La Selección Peruana empató 1-1 ante Panamá en el partido amistoso de preparación para la recta final de las Eliminatorias. El conjunto peruano tuvo algunos buenos desempeños individual en el encuentro; […]La entrada Valera: “Siempre soñé con meter un gol en la Selección” se publicó primero en Todo Sport.