¡ALIANZA PIDE JUSTICIA!
Envió carta a Tribunal de Apelaciones por su falta de equidad e imparcialidad. El Torneo Apertura ya está en la recta final y los clubes usan todos los recursos para salir victoriosos. Existe una pelea constante por sacar el mayor beneficio y el último que lo consiguió fue Universitario, que jugará con público ante Sporting […]
Envió carta a Tribunal de Apelaciones por su falta de equidad e imparcialidad.
El Torneo Apertura ya está en la recta final y los clubes usan todos los recursos para salir victoriosos. Existe una pelea constante por sacar el mayor beneficio y el último que lo consiguió fue Universitario, que jugará con público ante Sporting Cristal. Alianza Lima se pronunció rápido y emitió un comunicado.
Los blanquiazules, a través de la misiva en sus redes sociales, exigen a la Comisión de Apelaciones mayor imparcialidad en el trato hacia los clubes. Además, exige una explicación de por qué el caso de Universitario fue revisado con tanta inmediatez a diferencia del suyo, que todavía no tiene respuesta.
Lee también:
“El pasado viernes 16 de mayo, el Club Alianza Lima presentó formalmente una apelación contra la sanción impuesta a nuestro estadio, así como contra las medidas disciplinarias dictadas contra Néstor Gorosito, Franco Navarro y Paolo Guerrero. Hasta la fecha, no hemos recibido respuesta alguna sobre nuestra apelación ni hemos sido notificados sobre el estado de la misma”, se puede leer en el comunicado.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Terror en el Callao: Presuntos sicarios lanzaron bomba molotov contra combi llena de pasajeros
Principal -
Presidenta del Poder Judicial rechaza presiones y defiende autonomía judicial ante reformas del Congreso
Principal -
¿Ya no te atiendes cerca de casa? EsSalud permite cambiar tu local de atención desde el celular
Actualidad -
‘Melcochita‘ internado otra vez tras emergencia
Principal -
Iquitos: más de 50 niñas y niños del centro infantil César López de Cuna Más celebran la fiesta de San Juan
Principal -