Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Alianza Para el Progreso (app)

Omar Chehade renunció a APP
La Razón

Omar Chehade renunció a APP

Tras elección de Josué Gutiérrez como defensor El excongresista Omar Chehade renunció irrevocablemente al partido Alianza para el Progreso (APP) luego de que el Parlamento eligiera a Josué Gutiérrez, exparlamentario humalista, como defensor del Pueblo. Como se sabe, la elección del exabogado de Vladimir Cerrón se concretó con votos de la agrupación que lidera César […]The post Omar Chehade renunció a APP appeared first on La Razón.

Leer más
Fiscalía de la Nación abre investigación a Rosio Torres
La Razón

Fiscalía de la Nación abre investigación a Rosio Torres

Por cobros a trabajadores de su despacho La Fiscalía de la Nación abrió una investigación preliminar contra la congresista Rosío Torres Salinas (Alianza para el Progreso) como presunta autora del delito de concusión por los presuntos cobros irregulares a los trabajadores de su despacho. La indagación también comprende a Juan Daniel Pérez Guerra, sobrino de […]The post Fiscalía de la Nación abre investigación a Rosio Torres appeared first on La Razón.

Plantean dar incentivos a los miembros de mesa
La Razón

Plantean dar incentivos a los miembros de mesa

Incluye pago y descansos La bancada Alianza Para el Progreso (APP),a iniciativa del congresista Alejandro Soto, presentó un proyecto de ley con el fin de otorgar incentivos a los ciudadanos que ejerzan la función como miembros de mesa. Se plantea acceso gratuito a museos administrados por el Estado en día de semana, para dos […]The post Plantean dar incentivos a los miembros de mesa appeared first on La Razón.

Congreso blinda a congresista acusado de violación, Freddy Díaz
La Razón

Congreso blinda a congresista acusado de violación, Freddy Díaz

Congreso archiva informe para inhabilitarlo por 10 años de la función pública Blindaje. El congresista Freddy Díaz Monago fue salvado de una inhabilitación para ejercer cargos públicos, por un periodo de diez años, por el Pleno del Congreso. El legislador fue denunciado seis meses atrás por una extrabajadora de su despacho congresal. La mujer refirió […]The post Congreso blinda a congresista acusado de violación, Freddy Díaz appeared first on La Razón.

Presidente Castillo se reúne con Gabriel Boric
La Razón

Presidente Castillo se reúne con Gabriel Boric

Participa en Gabinete Binacional Perú – Chile Desde la ciudad de Santiago de Chile, el presidente de la República, Pedro Castillo, propuso este martes a su homólogo chileno, Gabriel Boric, realizar el próximo Gabinete Binacional Perú-Chile en su natal provincia de Chota, ubicada en la región de Cajamarca. “El próximo Gabinete Binacional, mi estimado presidente […]The post Presidente Castillo se reúne con Gabriel Boric appeared first on La Razón.

El mayordomo del gobierno de Castillo es Harold Forsyth
La Razón

El mayordomo del gobierno de Castillo es Harold Forsyth

«Es un sobón funcional», dijo el excongresista Omar Chehade sobre el mayodormo, Harold Forsyth Omar Chehade, quien postuló a la alcaldía de Lima con Alianza para el Progreso (APP),señaló que el embajador Harold Forsyth, representante del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA),es el mayordomo del gobierno de Pedro Castillo. “El […]The post El mayordomo del gobierno de Castillo es Harold Forsyth appeared first on La Razón.

Francis Allison: “hay que hacer más y hablar menos”
La Razón

Francis Allison: “hay que hacer más y hablar menos”

Candidato promete gestión transparente en Magdalena El candidato a la Municipalidad de Magdalena por Alianza Para el Progreso (APP),Francis Allison, prometió una gestión justa, transparente, que mejore la calidad de vida y resuelva los problemas de los vecinos del distrito. Tras dar a entender que el ápice de su propuesta es la mejora de […]The post Francis Allison: “hay que hacer más y hablar menos” appeared first on La Razón.