¡ALIANZA NO TIENE PIEDAD!
Alianza goleó 11-0 a Defensores del Ilucán en el arranque de la Liga Femenina. Alianza Lima inició de la mejor manera la temporada en la Liga Femenina. El elenco íntimo goleó por 11-0 a Defensores del Ilucán de local en su estreno en el campeonato, en esta nueva temporada el equipo de la victoria busca […]
Alianza goleó 11-0 a Defensores del Ilucán en el arranque de la Liga Femenina.
Alianza Lima inició de la mejor manera la temporada en la Liga Femenina. El elenco íntimo goleó por 11-0 a Defensores del Ilucán de local en su estreno en el campeonato, en esta nueva temporada el equipo de la victoria busca mantener su título de campeón y conseguir el bicampeonato.
El primero del partido llegó a los 16’ por medio de Tacilla, mientras que Lúcar anotó a los 17’ el segundo. Dorador, antes del descanso, puso el tercero y le dio tono de goleada al encuentro, cerrando la primera mitad con un resultado por 3-0 a favor del equipo de Alianza Lima.
Lee también:
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Roberto Sánchez sobre reconocer triunfo de Keiko Fujimori: "Nosotros lo evaluaremos, estamos en nuestro derecho"
Principal -
Sufrimiento y Gloria: Colombia vence 1-0 al Congo y ya está en dieciseisavos
Principal -
Sánchez asegura que se identificó tres cambios normativos en el voto del exterior: "Un decreto no puede cambiar una ley"
Principal -
Roberto Sánchez sostiene posición de nulidad de votos en el exterior: "No puedes cambiar las reglas"
Principal -
Portugal aplastó a débil Uzbekistán
Deportes -