Sunat S/3.714 S/3.721
BCP S/3.679 S/3.764
Interbank S/3.632 S/3.795
BBVA S/3.630 S/3.799
Scotiabank S/3.631 S/3.810
Banco de la nación S/3.650 S/3.730

Resultados: adidas

Adidas reducirá el dividendo tras la ruptura con Kanye West
Latina

Adidas reducirá el dividendo tras la ruptura con Kanye West

BERLÍN, 8 mar (Reuters) – Adidas anunció el miércoles que prevé recortar su dividendo de 2022 a 0,70 euros (0,7374 dólares) por acción, tras un año marcado por las pérdidas derivadas de su escisión del rapero y diseñador de moda Kanye West. El fabricante alemán de ropa deportiva dijo que sus consejos ejecutivo y de […]The post Adidas reducirá el dividendo tras la ruptura con Kanye West appeared first on Latina.pe.

Adidas: ¿cómo le fue a la selección peruana con la indumentaria de esta marca?
Expreso

Adidas: ¿cómo le fue a la selección peruana con la indumentaria de esta marca?

Adidas Mundial selección peruana Por Vanessa BardalesLa selección peruana y Adidas presentaron la nueva camiseta principal y alterna que usará la ‘bicolor’ en todos los encuentros. Sin embargo, esta no sería la primera vez que esta marca viste a la ‘blanquirroja’.Cabe señalar que, después de 38 años, la selección peruana vuelve a utilizar esta marca, hasta el 2026.En ese contexto repasamos cómo le fue a Perú con la indumentaria de Adidas.Mundial Argentina 1978La primera vez que Adidas vistió a la ‘blanquirroja’ quedó marcado en la historia. El diseño de la indumentaria era simple, pero llamativo. Aún se comenta sobre aquella camiseta en programas deportivos internacionales, como ESPN.«Si el fútbol se anotara como el patinaje artístico y los puntos se tuvieran en cuenta por el estilo, Perú, sin duda, habría sido aclamado instantáneamente como campeón mundial», expresó el canal deportivo.La selección peruana fue uno de los 16 países que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, que se realizó en Argentina.MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana y Adidas presentan la nueva camiseta de la bicolor [VIDEO]Perú tuvo el altibajo más marcado de su historia en mundiales; clasificando invicto y primero en la fase de grupos. Fuimos derrotados en los tres partidos de la segunda fase, logrando llegar hasta cuartos de final del torneo.Mundial España 1982Nuestra selección logró clasificar al Mundial que se realizó en España luego de haber ganado de forma invicta el Grupo 2 de las clasificatorias sudamericanas, superando a los cuadros de Uruguay y Colombia.Copa América 1979La ‘blanquirroja’ vestida por Adidas, logró obtener el tercer lugar. Al ser el campeón vigente del torneo, avanzó directamente a las semifinales para enfrentarse a Chile, siendo eliminada tras una derrota en Lima por 1-2 y un empate 0-0 en Santiago.Copa América 1983La selección de Perú tuvo una decorosa participación eliminando en la primera fase a sus similares de Colombia y Bolivia, tras dos victorias y dos empates.TE PUEDE INTERESAR: ? San Marcos: rectora culpa a Bermejo de incitar la toma de la universidadhttps://t.co/DxZReufOyd— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 18, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.  The post Adidas: ¿cómo le fue a la selección peruana con la indumentaria de esta marca? appeared first on Diario Expreso.

Selección peruana y Adidas presentan la nueva camiseta de la bicolor [VIDEO]
Expreso

Selección peruana y Adidas presentan la nueva camiseta de la bicolor [VIDEO]

Adidas selección peruana Se acabó la espera. La selección peruana, en colaboración con Adidas, presentó la nueva camiseta de la bicolor previo al inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026.La indumentaria blanca, la cual será la oficial, contiene una franja roja que cruza el pecho y la parte trasera. En el cuello y mangas se aprecian líneas rojas. Todo esto viene acompañado con el escudo nacional en la parte izquierda del pecho y el logo de Adidas en el sector derecho.Por su parte, la camiseta roja la cual será la alterna, viene acompañado con un diseño de puntos negros en el pecho. Tres líneas blancas se logran observar en el cuello y mangas.¡?? ???????! ?⚪️Presentamos la nueva camiseta de la @SeleccionPeru ??.⚽️ Ponte la camiseta. Ponte el Alma. #adidasfootball️ pic.twitter.com/G8GhjnQSA4— Selección Peruana ?? (@SeleccionPeru) January 18, 2023MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: este martes 17 de enero se presentará la nueva camisetaCabe recordar que días atrás desde la interna de la blanquirroja indicaron que esta nueva indumentaria intentará llevar al corazón de todos los peruanos el significado de haber nacido en un país como el nuestro.«Es que nosotros vemos a la camiseta como el alma de un país que, sin importar sus diferencias, se une en un solo aliento. Un símbolo que carga nuestros colores, nuestra historia, nuestros sueños, nuestra cultura», comentaron.Estaré contigo una tercera vezPara el Mundial de Argentina 1978, Adidas y la bicolor llegaron a su primer acuerdo para que puedan vestirlos. La aventura duró hasta 1981.Una segunda oportunidad se dio desde 1983-1985 donde la marca alemana tuvo el privilegio de formar parte de la historia del balompié nacional con una indumentaria que pasará al recuerdo de toda la afición.El costo de la camiseta es de S/299.00 en la misma tienda de la empresa alemana.TE PUEDE INTERESAR:  ⚽️ Cristiano Ronaldo y Carrillo entrenan juntos para el duelo contra PSGhttps://t.co/loXEGk8nQ8— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 18, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.The post Selección peruana y Adidas presentan la nueva camiseta de la bicolor [VIDEO] appeared first on Diario Expreso.

Selección Peruana: Así luce la nueva camiseta de Perú con Adidas
Latina

Selección Peruana: Así luce la nueva camiseta de Perú con Adidas

Esta noche Adidas presentó el nuevo modelo de camiseta que usará Perú en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. La nueva indumentaria se lanzó hoy en streaming por FPF Play, el canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol.  El modelo cuenta con la característica franja de color rojo y un detalle en el cuello […]The post <strong>Selección Peruana: Así luce la nueva camiseta de Perú con Adidas</strong> appeared first on Latina.pe.

Se filtró la nueva equipación de la Selección Peruana con Adidas 
Latina

Se filtró la nueva equipación de la Selección Peruana con Adidas 

Este martes, la Selección Peruana presentará su nueva camiseta de la marca Adidas. Las expectativas por la nueva equipación de la ‘blanquirroja’ son altas y en internet se ha filtrado una imagen con el modelo de la nueva ‘piel’.  En la fotografía se puede ver a Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari, vistiendo la camiseta. La […]The post <strong>Se filtró la nueva equipación de la Selección Peruana con Adidas </strong> appeared first on Latina.pe.

Selección Peruana: Hoy se presenta la nueva camiseta de Adidas
Latina

Selección Peruana: Hoy se presenta la nueva camiseta de Adidas

Gran comienzo. Esta tarde, la Selección Peruana presentará la nueva camiseta que usará por los próximos años. Adidas será la encargada de vestir al elenco de todos y hará su presentación hoy, con la intención de llenar las expectativas de los fanáticos peruanos. Luego de muchos años, Adidas espera ser la marca que devuelva a […]The post Selección Peruana: Hoy se presenta la nueva camiseta de Adidas appeared first on Latina.pe.

Adidas contrata al CEO de Puma: lo que se sabe
Latina

Adidas contrata al CEO de Puma: lo que se sabe

De Puma a Adidas. El presidente ejecutivo o CEO Bjørn Gulden, de Puma, dejará el fabricante alemán de ropa deportiva a finales de año para tomar el timón de su rival Adidas, según una fuente del sector. La revista alemana Manager Magazin informó inicialmente de la noticia. Puma anunció este viernes que había nombrado al […]The post Adidas contrata al CEO de Puma: lo que se sabe appeared first on Latina.pe.

Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por antisemitismo y su discurso de odio
Latina

Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por antisemitismo y su discurso de odio

25 oct (Reuters) -Adidas AG puso fin a su asociación con Kanye West de forma inmediata, según informó el martes el fabricante de artículos deportivos, en respuesta a una serie de comportamientos ofensivos del rapero y diseñador estadounidense. “Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, dijo la empresa alemana. […]The post Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por antisemitismo y su discurso de odio appeared first on Latina.pe.