12° Festival de la Marinera en Mall del Sur: fecha, horario y más detalles del evento
El Club Libertad de Trujillo y Mall del Sur organizan la duodécima edición del Festival de la Marinera y el III Concurso Selectivo Mundial de Marinera este sábado 15 y domingo 16 de abril de 2023, respectivamente. Conoce los horarios y más detalles sobre el evento.
Este 2023, Mall del Sur albergará la duodécima edición del Festival de la Marinera en el que se presentarán los Campeones Mundiales 2023 de todas las categorías y se realizarán coreografías con más de 100 bailarines en escena. Los animadores del evento serán el hexacampeón nacional y mundial, Koki Beteta, y Fátima Saldonid.
Entre los campeones de marinera de la categoría adultos se encuentran Jean Piere Castro y Desire Nuñez del Prado, quienes con su talento han podido llevar nuestra danza a los eventos culturales más importantes del mundo.

Otros de los reconocidos bailarines que estarán en escena son Gisela Gonzales Huayta y Boris Saavedra Vigil, quienes se coronaron como Campeón de Campeones CL 2022 en el 62 Concurso Mundial de Marinera 2023, realizado en el Coliseo Gran Chimú en Trujillo.
Como invitado especial, Carlos Álvarez deleitará al público con sus más divertidas parodias. El ingreso al evento será gratuito, con capacidad limitada. La cita es este sábado 15 de abril de 2023 desde las 6:00 p.m. en Mall del Sur. Además, se llevará a cabo el 3er Concurso Selectivo Mundial de Marinera el domingo 16 de abril desde las 10:00 a.m.
@cc.malldelsur ¡Llega el 12° Festival de la Marinera! ? Te esperamos con toda la familia para disfrutar de la presentación de los Campeones Mundiales 2023 y mucho más.?? ?INGRESO LIBRE ? 15 de abril - 6:00 p.m. #parati #fyp #peru #marinera #marineranorteña #baile ♬ sonido original - Mall del Sur
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Vecinos de Los Granados queman refugios de presuntos delincuentes cansados de la inseguridad en Tacna
Actualidad -
Chan Chan, Patrimonio de la Humanidad, en peligro por invasiones ilegales
Actualidad -
Indecopi ADVIERTE que tiendas por departamento NO PUEDEN negar cambios y devoluciones en outlets
Actualidad -
Elecciones Regionales y Municipales 2026: JNE proyecta cerca de medio millón de candidatos
Actualidad -
MTC anuncia pruebas de la tarjeta interoperable en buses de transporte público
Principal -